Eurocopa

Kane: "Es increíble, reaccionamos bien y estamos en la final en casa"

El goleador de la selección de Inglaterra elogió a Dinamarca y agregó que no pueden esperar para enfrentar a Italia en la final.

Harry Kane anotó el gol de la victoria de Inglaterra ante Dinamarca. /

Harry Kane, capitán de Inglaterra y elegido MVP del partido, aseguró que jugar la final en casa es "increíble" y que tuvieron que superar un partido muy difícil contra Dinamarca.

Los ingleses disputarán su primera final de una Eurocopa tras vencer a los daneses en la prórroga. Kane fue el autor del gol definitivo, al recoger un rebote en un penalti ejecutado por él mismo.

"Esto es increíble, menudo partido. Mucho mérito de Dinamarca. Presionamos mucho y estuvimos ahí cuando importaba. Reaccionamos muy bien y estamos en la final en casa. Gran momento", dijo Kane a la cadena británica ITV.

El delantero inglés, que ya suma cuatro goles en esta Eurocopa, a uno del pichichi, habló también sobre el penalti que tiró.

"No ha sido el mejor penalti que he tirado, pero a veces fallas y te cae la pelota al lado. Por suerte es lo que ha pasado hoy".

"Sabemos que va a ser un partido muy duro contra Italia, aunque hemos tenido un gran torneo hasta ahora. Un partido más y en casa. No podemos esperar", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir