Deportes

Copa América

Nery Pumpido: "David Ospina está pasando por un momento bárbaro"

El exportero campeón del mundo en 1986 analizó el duelo de semifinales de la Copa América entre Argentina y Colombia.

Nery Pumpido: "David Ospina está pasando por un momento bárbaro"

Nery Pumpido: "David Ospina está pasando por un momento bárbaro"

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625516650367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nery Pumpido, exportero de Argentina.

Nery Pumpido, exportero de la selección de Argentina y campeón del mundo en México 1986, dialogó con El VBar de Caracol Radio, donde se refirió al duelo de este martes por las semifinales de la Copa América.

"Son selecciones que han ido de menor a mayor, ojalá veamos un gran espectáculo", comentó el ahora director técnico.

De David Ospina, portero de la Selección, comentó: "La Copa América tiene un gran nivel de arqueros y Ospina también está pasando por un momento bárbaro. Cuando un arquero está pasando por buenas condiciones es más trabajo para el contrario para poder doblegarlo".

Entretanto, destacó los porteros con los que cuenta Argentina en la actualidad, siendo Emiliano Martínez el guardameta titular. "Es un gran arquero, Argentina tiene grandes arqueros, está pasando un momento muy bueno, debe haber pocas selecciones en el mundo que tengan cinco o seis arqueros como tiene Argentina".

Mientras que de Lionel Messi, resaltó: "en lo futbolísitico, Messi puede dar muchísimo, también ayuda que la esté pasando bien y que se encuentre bien en todo sentido".

Finalemente, Pumpido, que pasó como jugador por River Plate, se refirió a Rafael Santos Borré y sus diferencias de juego con el club y la Selección Colombia. "Es lo mismo, lo que pasa es que cuando un jugador está en un equipo, los rivales son de equipo; aquí los rivales son de Selección".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad