ELECCIONES
ELECCIONES

Peñalosa inscribe comité de firmas para su candidatura presidencial

El exalcalde de Bogotá empezará el proceso de recolección de firmas en todo el país.

Peñalosa se posturalá a la presidencia a tráves de firmas / ()

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, inscribió ante la Registraduría Nacional el comité promotor con el que iniciará el proceso de recolección de firmas para avalar su candidatura presidencial en la contienda electoral del año 2022.

Vamos a trabajar por una Colombia más segura, que propicie la inversión en más empresas de todos los tamaños y así se generen más y mejores empleos, más oportunidades para todos los colombianos, vamos a trabajar por una Colombia más igualitaria y más feliz”, indicó Peñalosa.

Peñalosa aseguró que espera “concretar un equipo de trabajo con otros candidatos o aspirantes con quienes compartamos objetivos y principios y sobretodo una manera de trabajar efectiva, gerencial, que mejore de verdad la vida de la gente”.

El exalcalde de Bogotá el pasado 9 de junio anunció su intención de participar en la contienda electoral del año 2022 y también aseguró que la intención es hacer equipo con el exalcalde de Medellín, Federico Gutierrez, y Alex Char de Barranquilla.

El próximo año, a finales del mes de mayo, habrá elecciones presidenciales y algunos precandidatos, como Rodolfo Hernández y Miguel Ceballos, también han anunciado que se candidadura será a través de firmas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir