Radio en vivo

Salud y bienestar

Dimayor

Con camiseta de Millonarios y Patriotas despidieron a Jhon Mario Ramírez

La ceremonia se realizó en Bogotá con sus seres queridos y fue un homenaje a su vida

Jhon Marío Ramírez fue ídolo de Millonarios y referente del fútbol bogotano / @Caalvareza

"Jhon Marío chao y nos vemos en el cielo". Así se despidió uno de sus allegados que dijo una prédica en la sala de velación. En la tarde de este domingo la familia y amigos de Jhon Mario Ramírez lo despidieron. El exfutbolista falleció en la mañana del sábado luego de 15 días de luchar contra el COVID-19.

La sorpresiva muerte llegó cuando se disponía a dirigir a Patriotas de Boyacá en lo que iba a ser su primer experiencia como D.T en la máxima categoría. Una bandera de Millonarios más una camiseta del '10' y una de Patriotas acompañaron el féretro. Desde el sábado en la noche la familia invitó a que se hicieran un gran homenaje por su vida y fue transmitido por Facebook Live.

Jhon Mario Ramírez tenía 50 años y en redes sociales fue tendencia durante el sábado. En especial los hinchas de Millonarios, donde jugó de 1992 a 1998 y en 2001, subieron fotos y le escribieron diversos mensajes a su ídolo.

No hay duda que 'Jhonma', como era conocido, deja un legado en el fútbol bogotano al ser uno de sus máximos exponentes. Algunos de sus excompañeros y dirigidos lo fueron a acompañar y darle el último adiós.