Así puede ver 'gratis' el 1er capítulo de la 5ta temporada de Rick & Morty

En Colombia y gran parte del mundo será transmitida por HBO Max, pero el primer capítulo se podrá ver solo con cable operador.

Aunque la quinta temporada de la serie animada para adultos, 'Rick & Morty' hará parte de la nueva plataforma de contenido streaming, HBO Max, que llegará a Colombia a finales de este mes, su primer capítulo se podrá ver a través de Warner Channel.

Este episodio estreno se podrá ver el domingo 20 de junio, a la medianoche, con las nuevas aventuras del abuelo decide sacar de paseo a su querido nieto, con los ingredientes extra, de que el anciano es un loco genio, al que le gustan los viajes espaciales, el contacto con extraterrestres y meterse en toda case de problemas en casa.

Además, terminada esta emisión, se podrá ver dos piezas no vistas en Latinoamérica: 'Paul Robertson short' y 'Samurai and Shogun part 1'.

Pero no es todo, los fanáticos podrán construir sus propios avatares inspirados en la serie. Para conseguirlo solo basta ingresar a https://gorickyourself.com/ y explorar todas las opciones para auto crearse.

Los usuarios podrán elegir su tipo de cuerpo, torso, la forma de la cabeza, la expresión de los ojos, el color de la piel, el largo del cabello, la boca y algunas alternativas extras para darle más estilo a cada imagen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir