Viral Internet

¿Lo robaron? le cobraron 150.000 pesos a Luisito Comunica por una SimCard

A través de redes sociales el youtuber compartió una fotografía en la que difundió el precio que pagó por una SimCard en Colombia.

¿Lo robaron? le cobraron 150.000 pesos a Luisito Comunica por una SimCard /

¿Nuevo abuso de precios en el Aeropuerto El Dorado? Luisito Comunica, el famoso youtuber méxicano llegó al país y compartió a traves de sus redes sociales la compra de una sim card que costó aproximadamente 150.000 mil pesos colombianos.

El youtuber mexicano está en Colombia y durante el día compartió en sus redes sociales varios videos del aeropuerto mientras esperaba su siguiente vuelo. Según contó, aprovechó el tiempo de espera para comer arepa de chocoló, probar el mondongo y tomar una cerveza nacional.

Sin embargo, sus seguidores colombianos no dudaron en reaccionar ante una de las historias compartidas donde el youtuber afirmó haber pagado más de 100.000 pesos por una simcard para navegar en el país.

Recordemos que hace unos meses a través de redes sociales se denunciaron los elevados precios que tienen los alimentos y servicios del Aeropuerto. Para entonces, un usuario difundió una fotografía en la que una almojábana costaba 12.000 pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir