5 regalos útiles para los papás que cocinan
El Día del Padre se convierte en una fecha especial para compartir en familia con una deliciosa receta
La pandemia del COVID-19 cambió por completo los planes de todas las personas, y con la llegada del trabajo en casa algunas actividades cambiaron por completo. Sin embargo, una de las industrias que más se ha fortalecido por estos días es la cocina, siendo un aliado para sorprender a nuestros familiares y amigos en cualquier momento.
Así pues, con la llegada del Día del Padre, una buena opción podría ser quedarse en casa y preparar un delicioso almuerzo o cena junto a nuestros seres queridos.
En Caracol Radio preparamos una lista de regalos útiles para aquellos papás que, contrario a otros, decidieron quedarse en casa para celebrar de otra manera esta fecha:
Tabla para cortar
Ya sea para cortar carne o pescado, una tabla será un elemento indispensable para preparar cualquier platillo delicioso sin dañar los muebles de nuestra cocina. Claramente es importante que sea estable y de firmeza a la hora de trabajar con los cuchillos.
Delantal
Para evitar que líquidos, salsas o cualquier otro complemento de nuestra receta termine por arruinar la ropa, un delantal nos facilitará la vida, y de paso algunos incluyen bolsillos en los que podremos guardar más elementos de cocina como saleros, pimenteros, entre otros.
Es recomendable que no sea de cuero, ya que puede acalorar de forma considerable al que lo use.
Coctelera
Unos buenos tragos para compartir siempre serán bienvenidos en nuestra casa. Además de sorprender a los invitados, podrá mostrar sus habilidades de barman casero. Algunas ya incluyen colador, cuchara revolvedora y otros elementos que mejorarán la experiencia.
Extractor de jugo
Zanahoria, plátano, apio, manzana verde y hasta jengible pueden ayudarnos a complementar nuestra cena especial en el Día del Padre o incluso cuidar nuestra alimentación diaria. Un extractor funciona para que no se pierda la fibra de cada uno de los alimentos que se procesan allí.
Navaja
Sea para llevar como una compañera de viaje o como solución a pequeños problemas en la cocina, una navaja será clave en cualquier momento. Una buena hoja hará la diferencia cuando necesitemos cortar algo, ya sea fruta, queso, o incluso jamón.