Redes sociales

“Así reconquistas a James”: Foto de Daniela Ospina saliendo de la piscina

La modelo y empresaria antioqueña tiene atónitos a sus fanáticos con una foto en que se puede observar su escultural figura.

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana(Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana, tiene desconcertados a sus fanáticos con tanta belleza, y es que la mujer subió a su cuenta de Instagram una fotografía recién salida de la piscina que permite ver el figurón que tiene.

Como se puede observar en las imágenes, la expareja del futbolista colombiano James Rodríguez, quien ha sido noticia estos días por la polémica de su desconvocatoria de la Selección Colombia para los juegos de eliminatoria y la Copa América, luce un hermoso bikini azul celeste que deja ver su escultural cuerpo.

Le puede interesar:

Y precisamente, en los comentarios le recordaron a su expareja y también elogiaron su belleza: “cuerpazo”, “ojalá volvieras con James para el hombre centre sus prioridades”, “eres la 10 en belleza del mundo”, “esto lo ve James y se lesiona”, “la reina del agua”, “se te nota el ejercicio”, “una figura envidiable”, entre otros.

La foto de Daniela Ospina ha sido muy bien recibida por sus fanáticos quienes le han sabido demostrar su cariño con cerca de 160.000 likes y más de 750 comentarios, exaltando toda su belleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad