Apps

WhatsApp

WhatsApp: ¿Cómo activar la función de acelerar los audios en los chats?

WhatsApp desplegó oficialmente esta función a todos sus usuarios durante este martes 25 de mayo.

WhatsApp nuevas funciones

WhatsApp nuevas funciones(Caracol Radio - Karen Rozo Galán)

¿Quién no ha querido aumentar la velocidad de las notas de voz en la aplicación? Esta función que para muchos era deseada ahora se convierte en toda una realidad. Con la nueva actualización de WhatsApp ya no tendrá que quedarse minutos enteros pegado a sus audífonos escuchando largas notas de voz.

Lo que hace unas semanas solo era una prueba para los usuarios beta de la aplicación de mensajería más popular del mundo ahora es oficialmente una nueva herramienta dentro de la interfaz.

Pasos para activar la función:

Cambiar de velocidad en los audios que parecen eternos es muy sencillo. Primero debe tener en cuenta que la función está disponible en la versión más reciente de la aplicación. Así que debe revisar si su app de WhatsApp está actualizada.

Luego, una vez reciba una nota de voz presione el botón de play o reproducción de manera habitual. Una vez comience la reproducción, en la parte derecha del audio encontrará las opciones de velocidad (x1, x1.5, x2) y listo. 

Cabe recordar que, el cambio de la velocidad de reproducción de los mensajes de audio es una característica que ya se encuentraba presente en otras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo su rival Telegram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad