Economía

Aerolínea

Aerolínea Viva Air se transforma y su nueva imagen es solo "VIVA"

La Compañía le apuesta a que los colombianos viajen más y proyecta 15 rutas internacionales

Aerolínea lanza nueva imagen

Aerolínea lanza nueva imagen (Cortesia Viva Air)

El presidente de Viva Air, Feliz Antelo, dijo que con el objetivo de que todos los viajeros continúen volando más, pagando menos; con la convicción de seguir promoviendo la inclusión aérea en Colombia y como parte de su estrategia de expansión en el mercado, se transforma y cambia de imagen.

"Anunciamos hoy el lanzamiento de nuestra imagen de marca que a partir de ahora será solo "VIVA". Este cambio representa el siguiente paso para nuestra aerolínea y compromiso con todos los colombianos para que puedan volar más a más destinos y pagando menos", afirmó Antelo.

La compañía también proyecta la apertura de 15 nuevas rutas internacionales en los próximos tres años, lo que permitirá que los colombianos viajen por todo el continente, incluyendo nuevos destinos que conectarán el país con el Norte, Suramérica y el Caribe.

La aerolínea recordó que  ha movilizado 2 millones 400 mil pasajeros desde el reinicio de operaciones aéreas e incorporó en este 2021 cuatro nuevas rutas internacionales a su red: Cancún-Medellín, Ciudad de México-Medellín, Orlando-Medellín y Ciudad de México-Bogotá.

Con las nuevas operaciones a nuevos destinos nacionales e internacionales este año, la aerolínea operará 26 rutas a 12 destinos en el país y siete internacionales en cinco destinos que incluyen al Perú, México y Estados Unidos. Además, en su apuesta por expandirse en el mercado doméstico e internacional, estima transportar como Grupo, entre el 2022 y 2025, aproximadamente 50 millones de pasajeros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad