Cómo Hacer

Artesanías

Expoartesanías y Expoartesano 2021 abren inscripciones

El plazo vence el 30 de Junio. Pueden participar artesanos de técnicas indígenas, campesinas y contemporáneas

Expoartesanías y expoartesano 2021 abren inscripciones

Expoartesanías y expoartesano 2021 abren inscripciones

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001151090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artesanas indígenas colombianas

En medio de la crisis que la pandemia le causó a sectores como el turismo, los artesanos encuentran un par de oportunidades para poner en vitrina sus trabajos. Artesanías de Colombia mantendrá abiertas, hasta el 30 de junio, las convocatorias para Expoartesano la memoria y Expoartesanías 2021.

Álvaro Iván Caro, especialista en feria se Artesanías de Colombia, explicó que Expoartesano la memoria se realizará en Medellín del 24 de septiembre al 3 de octubre. Será híbrido entre la presencial en la Plaza Mayor Medellín y la virtualidad por la plataforma www.expoartesano.com.co. Expoartesanías se realizará de manera presencial en el recinto de Corferias en Bogotá, del 7 al 20 de diciembre.

     Le puede interesar:

          Abierta la convocatoria para el 11º Salón de Arte Joven del Club El Nogal

          El patrimonio hace parte de la identidad del país: Alberto Escovar

Agregó que las dos ferias cantarán con rueda de negocios, agendas culturales, charas, conversatorios, invitados especiales y actividades variadas en torno al oficio artesanal. Los convocados como expositores son los creadores de artesanías indígenas, campesinas y contemporáneas.

Finalizó indicando que toda la información e inscripciones sobre las dos ferias la encentran en la pagina www.artesaniasdecolombia.com. Cada feria tiene algunos requisitos que se aconseja sean leídos detenidamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad