Zephyrus Duo 15: un equipo multitarea para tiempos de virtualidad

Este equipo, que hace parte de la división ROG de Asus, destaca por su brillante panel y un rendimiento óptimo para ejecutar varios programas a la vez

El Zephyrus Duo 15 es un portátil todoterreno listo para ejecutar cualquier programa /

La pandemia del coronavirus cambió por completo el modelo de trabajo de cientos de personas en el mundo. Claramente se sabía que en algún punto se iniciaría un cambio importante en las dinámicas, pero este fenómeno aceleró por completo la virtualidad y por supuesto, el teletrabajo.

Para lograr esto es necesario contar con equipos de gran calidad, que cuenten con un buen procesador, tarjeta gráfica, un panel brillante y un peso equilibrado para poder acceder a nuestras tareas diarias en cualquier lugar.

UN EQUIPO QUE SORPRENDE

El Zephyrus Duo 15 es un ejemplo por esto, porque incorpora no una, sino dos pantallas que sorprenden con una resolución IPS UHD, y una pequeña elevación a 13º con respecto al teclado, algo que también beneficiará a nuestra salud. Este aspecto también se pensó en el público 'gamer' ya que le dará más velocidad al jugador en cualquier partida.

MULTITAREA

Llamada también ScreenPad Plus, es un aspecto supremamente ganador, ya que  incorpora en su  construcción metal líquido y un Sistema Aerodinámico Activo, para ejecutar varias tareas sin perder detalle alguno. Para ver algún video en YouTube o tener herramientas de texto o datos como fórmula auxiliar en el desarrollo de proyectos, marcan la diferencia por completo.

Zephyrus Duo 15 / ROG

Otro aspecto es que se puede gestionar el brillo, o en su defecto, apagarla para optimizar el consumo de batería del equipo.

PROCESADOR

El Zephyrus Duo 15 cuenta con un procesador Intel Core i9 de 10ª Generación y una tarjeta Nvidia GeForce RTX 2080 Super permite al usuario ejecutar desde un Gears of War 4 para distraernos en los tiempos libres con fluidez, así como cualquier programa de edición fotográfica o video sin presentar retrasos. Los tiempos de carga son considerablemente menores al promedio.

MEMORIA DE GRAN CAPACIDAD

Sumado a las características mencionadas anteriormente, el equipo tiene una m emoria RAM de 32 Gb, y 2TB de memoria SSD / disco duro en estado sólido, algo que no es habitual en los equipos del mercado.

Por el contrario, no tendrá problema alguno por almacenar gran cantidad de información y acceder a esta de forma ágil.

Zephyrus Duo 15 / ROG

PANTALLA BRITANTE 4K, LISTA PARA JUGAR

El panel principal de 15” cuenta con una resolución 4K 100% Adobe RGB, y con NVIDIA G-Sync, al igual que la ScreenPad Plus (secundaria), validada por Panton con 60 Hz de frecuencia de refresco.

Por su parte, la batería de 91 wh, consume más recursos y sumado a esto la segunda pantalla, algo que habrá que considerar al momento de comprar.

REFRIGERACIÓN

La Zephyrus DUO incorpora ventiladores de polímero de Cristal Líquido, para que las aspas de los ventiladores sean delgadas y ofrezcan buena refrigeración, un total de 83 aspas para empujar más aire en cada rotación y así mantener la temperatura del equipo.

La experiencia de calidad es muy notoria tanto en los acabados del equipo, como en sus componentes.

Sin duda alguna, la fluidez en la pantalla, con ayuda del procesador y la tarjeta gráfica son los aspectos más destacados del equipo.

APARTADO GAMING

La pantalla pantalla 4K mejora notablemente los detalles en pantalla, y los tiempos de carga, además con el mouse Gladius ll, que da un soporte muy firme o un control por conexión USB, las sensaciones son las mismas, pero la diferencia radica en que podremos usar los estándares más altos de calidad en materia de resolución y audio, haciendo que la experiencia sea mucho más entretenida.

Para los aficionados a los shooter o juegos de disparo y los títulos de lucha, el teclado de este pc será particularmente cómodo por la optimización en sus teclas. En pantalla se podrán ver cada detalle de explosiones y choques con nuestros enemigos.

Calificación final 9.5 de 10

Zephyrus Duo 15 / ROG

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir