Copa Italia

Cuadrado y la Juve vencen al Atalanta y se quedan con la Copa de Italia

El equipo de Andrea PIrlo 'salvó patria' y logró su único trofeo de la temporada este miércoles.

Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado en un duelo por Liga de Italia /

La Juventus derrotó por 2-1 al Atalanta en la final de la Copa de Italia este miércoles en un partido disputado en Reggio Emilia, al que asistieron espectadores por primera vez en más de un año.

La 'Vecchia Signora' se impusieron con los tantos del sueco Dejan Kulisevski (31) y de Federico Chiesa (73), mientras que por el equipo de Bérgamo anotó el ucraniano Ruslan Malonovski (41).

Le puede interesar:

La Copa era la única oportunidad que tenía Juventus de sumar un título en la temporada, luego de la lamentable campaña en la Serie A que lo tiene en el 5° puesto de la tabla y por el momento sin cupo para Champions League, competición de la que se despidió en los octavos de final a manos del Porto esta temporada.

Al frente, Atalanta nuevamente hizo una excelente temporada al ocupar de momento el segundo puesto de la Serie A y lograr su tercer paso a Champions League consecutivo, situación sin precedentes en el club.

El último triunfo de Juventus en esta competición había sido en 2018 ante el Milan. En su palmarés, figuran 13 Copas de Italia alcanzadas a lo largo de la historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir