Espacio aéreo

Rusia anuncia lo que sería la primera película filmada en el espacio

Según confirmaron las autoridades, la producción se realizará en la Estación Espacial Internacional.

Rusia anuncia lo que sería la primera película filmada en el espacio /

Nuevamente Rusia y Estados Unidos se enfrentan en una carrera espacial. Esta vez, la apuesta dirigida al entretenimiento lleva a que las autoridades rusas den a conocer lo que sería la primera película grabada en el espacio.

Como es bien sabido, tanto Rusia como Estados Unidos ya han puesto su apuesta en el espacio y en la producción de películas allí. Sin embargo, según el más reciente anuncio de la Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos), la actriz Yulia Peresild y el director Klim Shipenko viajarán en octubre de este año a la Estación Espacial Internacional para materializar el proyecto.

De llevarse a cabo el anuncio, sería la primera película grabada totalmente en el espacio. Lo que dejaría atrás al ambioso proyecto de la NASA y Space X en el cual Tom Cruise sería la estrella.

Aunque se conocen muy pocos detalles sobre esta nueva carrera espacial, cabe recordar que el año pasado la Nasa y Musk anunciaron que el actor estadounidense viajará a la estación en octubre de este año.

Ahora bien, desde el anuncio realizado por las autoridades rusas no ha habido un pronunciamiento oficial sobre la situación del proyecto estadounidense.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir