Bucaramanga

Suspenden temporalmente construcción de peaje La Renta

Desde el pasado 28 de abril las comunidades de zonas aledañas impiden que trabajadores de la Ruta del Cacao avancen en las unidades funcionales 5 y 6.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, informó que decidió suspender de manera provisional la construcción del peaje La Renta en la vía Barrancabermeja - Bucaramanga.

La decisión se tomó para permitir el avance de la construcción de las unidades funcionales 5 y 6, ya que desde el pasado 28 de abril, comunidades de zonas aledañas están protestando y no permiten el ingreso de trabajadores de la concesión Ruta del Cacao.

Sin embargo, para Germán Rueda, quien hace parte una veeduría ciudadana, la comunidad espera es que la construcción de este peaje se cancele definitivamente.

Le puede interesar:

"Esto es un golpe para la economía de los habitantes del sector. La Ruta del Cacao no es una vía que cumpla con especifiaciones técnicas para ser una 4G y pretenden cobrar e instalar peajes como si lo fuera".

Ya lo había revelado la veeduría de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que para ir a Barrancabermeja, en 110 kilómetros, se deberá pagar cinco peajes. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir