Actualidad

Bucaramanga

Suspenden temporalmente construcción de peaje La Renta

Desde el pasado 28 de abril las comunidades de zonas aledañas impiden que trabajadores de la Ruta del Cacao avancen en las unidades funcionales 5 y 6.

Suspenden temporalmente construcción de peaje La Renta

Suspenden temporalmente construcción de peaje La Renta

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1621302061734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, informó que decidió suspender de manera provisional la construcción del peaje La Renta en la vía Barrancabermeja - Bucaramanga.

La decisión se tomó para permitir el avance de la construcción de las unidades funcionales 5 y 6, ya que desde el pasado 28 de abril, comunidades de zonas aledañas están protestando y no permiten el ingreso de trabajadores de la concesión Ruta del Cacao.

Sin embargo, para Germán Rueda, quien hace parte una veeduría ciudadana, la comunidad espera es que la construcción de este peaje se cancele definitivamente.

Le puede interesar:

"Esto es un golpe para la economía de los habitantes del sector. La Ruta del Cacao no es una vía que cumpla con especifiaciones técnicas para ser una 4G y pretenden cobrar e instalar peajes como si lo fuera".

Ya lo había revelado la veeduría de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que para ir a Barrancabermeja, en 110 kilómetros, se deberá pagar cinco peajes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad