Tendencias

Ozuna

Ozuna entre burlas y críticas por cantar semidesnudo en la ducha

El cantante puertorriqueño quiso divertir a sus seguidores, sin embargo, algunos usuarios lo señalaron por su voz.

Ozuna

Ozuna(Tomada de Instagram @ozuna)

Bastante sorprendidos se vieron los seguidores del cantante puertorriqueño Ozuna luego de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde uno de los objetivos era lograr divertir a sus fanáticos.

El video que fue compartido por el artista, se logra evidenciar como enjabonado y semidesnudo se le ve interpretando una melodía con un mensaje que según como lo manifiesta le recuerda a su abuela.

Lea también:

“Me acuerdo aquel #Tiempo que mi abuela me decía que yo era un cantante de bañera”, ante el suceso, el pequeño corto no cayó muy bien a los cibernautas, que aunque si cumplió el objetivo de que los internautas pasaran un rato agradable pos sus ocurrencias, otros manifestaron que es una falta de respeto ya que hay muchos menores de edad que siguen su cuenta, donde también fueron muy críticos con su voz, ya que dijeron que es muy notorio que utiliza programas para el cambio de la misma.

Pero no todo fue malo, ya que la publicación que superó el millón de reproducciones, también dejó expresiones positivas, de muchas mujeres que quedaron encantadas con el cuerpo del cantante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad