Deportes

Copa Libertadores

Junior dejó ir una victoria clave ante River Plate, en medio de la protesta

El cuadro barranquillero igualó 1-1 en el estadio Romelio Martínez, con un gol al 90+1'.

Junior de Barranquilla y River Plate empataron 1-1 en el estadio Romelio Martínez, en juego válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El compromiso se llevó a cabo en medio de las protestas a las afueras del estadio.

El eqpo de Luis Amaranto Perea se puso por delante en el marcador a los 20 minutos, tras un pase largo que controló Miguel Ángel Borja y definió de buena manera a la salida de Franco Armani.

La primera parte, acompañada de estruendos a los alrededores, debió ser detenida luego de que un gas lacrimógeno hiciera efecto y llegará al estadio, causando malestar visual en varios jugadores.

Le puede interesar:

Junior dispuso de varias ocasiones de peligro en los primeros 45 minutos; no obstante, no tuvo cómo vencer la diferencia del portero Armani.

Para el segundo tiempo el libreto cambió, el local decidió resguardarse y la visita, que envió al campo de juego a sus mejores hombres, se hizo con la pelota y comenzó a generar peligro sobre el área de Sebastián Viera.

El merecido premio llegó a los 90+1 minutos, tras un gol de cabeza de Paulo Díaz a la salida de un tiro de esquina.

Fluminense, que venció 2-1 a Santa Fe, lidera la zona con 8 puntos, River es segundo con 6, Junior tercero con 3 y el cuadro 'Cardenal', colero con dos puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad