Millonarios FC

¿Cómo evoluciona la situación de Andrés Felipe Román?

Entre esta semana y la otra son esperados los resultados de los exámenes del jugador enviados a Alemania.

Andrés Román se entrena de manera diferenciada en Millonarios durante este semestre. /

Alrededor de tres meses han pasado desde el traspaso fallido de Andrés Felipe Román a Boca Juniors, luego de que el médico del club determinara una supuesta miocardiopatía hipertrófica en el lateral de Millonarios. Desde entonces el cuadro 'Embajador' se encuentra realizando diversos chequeos al jugador y su entorno familiar, hasta el momento con resutlados favorables.

Según informó El VBar de Caracol Radio, la semana pasada finalizaron los exámenes al corazón realizados a la mamá y los hermanos del futbolista de 25 años, los cuales se hicieron para esclarecer que no se tratara de algún mal hereditario. Los resultados fueron bastante favorables.

Aún se encuentra en espera algunos detalles de las pruebas realizadas al papá del jugador.

Entretanto, los resultados de los exámenes que se le practicaron a Andrés Román y se enviaron a Alemania, estarán llegando entre esta y la próxima semana.

El jugador se entrena de manera especial en Millonarios; según comentó días atrás la doctora Catalina Chica a Caracol Radio, de salir todo bien en los chequeos realizados en territorio alemán, Román podrá sumarse a la pretemporada del equipo para el segundo semestre del año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir