Con fotos ligera de ropa, Johanna Fadul dejó mensaje para Colombia

La actriz no es ajena a los que está viviendo el país e hizo una publicación para llevar un mensaje de esperanza a sus seguidores.

Johanna Fadul, actriz colombiana /

Johanna Fadul, una de las actrices más conocidas en Latinoamérica por su papel de ‘Daniela’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en ropa interior oscura, que deja ver su hermosa figura, y dejó un mensaje acerca de la situación que vive el país.

“El día que perdí a mis bebes A&A aprendí y entendí que por más dolorosa que sea la situación la vida continua y no podemos quedarnos ahí. Es demasiado triste lo que estamos viviendo, pero Dios dice “Se fuerte porque las cosas van a mejorar, tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre.” Actuemos desde el amor”, escribió la artista.

Le puede interesar:

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar; algunos la criticaron por su delgadez, mientras que otros admiraron su belleza: “Eres una bomba”, “estás preciosa”, “envidio tu cuerpo”, “la mejor actriz de Colombia”, entre otros.

Personalidades como la modelo Daniela Ospina, la influencer Luisa Fernanda W, entre otros, comentaron su publicación diciéndole que estaban de acuerdo con su postura.

No fueron los únicos, pues la publicación ya tiene cerca de 150.000 likes y más de 600 comentarios entre críticas y elogios, tanto por su belleza como por su mensaje de esperanza ante la situación que está viviendo el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir