Redes sociales

“Lo más bello de mi Instagram”: Fotaza de la cola de la hija de Marbelle

Rafaella Chávez enamoró a sus seguidores con unas fotografías en bikini que dejan ver su bella figura.

Rafaella Chávez, artista e hija de Marbelle

Rafaella Chávez, artista e hija de Marbelle(Instagram: @rafaellamusik)

Rafaella Chávez, hija de la reconocida cantante Marbelle, supo cómo robarles los suspiros a sus seguidores en Instagram tras publicar una serie de fotografías luciendo un hermoso traje de baño color fucsia que deja ver su sensual figura.

“Atrévete a empezar de nuevo. A pesar de los años, a pesar de los daños”, escribió la mujer en su publicación que ha sido muy bien recibida por sus fans, pues tiene cerca de 31.000 likes y más de 120 comentarios.

Le puede interesar:

Como se puede ver en las imágenes, la pose de la chica hizo que todas las miradas de sus fanáticos se fueran a sus nalgas y los comentarios no se hicieron esperar.

“Cosita hermosa”, “divinidad”, “mamacita hermosa”, “mi reina hermosa, “que bonita dama”, “de tal palo, tal astilla”, “ella es arte”, “el trasero más bello”, “igual de hermosa a la mamá”, “¿te dolió caerte del cielo?”, “tu belleza es imponente y colosal”, “perfecta anatomía”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Rafaella.

La mujer también publicó un video bailando una canción de Farina, en compañía de una amiga, ambas en traje de baño, que dejó ver la sensualidad de la hija de Marbelle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad