“Mi Barbie favorita”: Ariadna Gutiérrez y sus curvas peligrosas

La ex Señorita Colombia descrestó a sus fanáticos con una fotografía en una cancha de Voleibol.

Ariadna Gutiérrez, ex Señorita Colombia y virreina mundial /

La ex Reina Nacional Ariadna Gutiérrez subió la temperatura en sus redes sociales con una fotografía que dejó ‘boquiabiertos’ a sus más de 3,4 millones de seguidores en Instagram.

Como se ve en la imagen, la modelo aparece posado con un pequeño bikini rosado recostada contra una maya de voleibol, por lo que se puede observar, de pies a cabeza, su espectacular figura.

Le puede interesar:

Ante tanta belleza, los comentarios no se hicieron esperar: “quiero jugar voleibol contigo”, “te confundí con Kylie”, “la cuerpa de esta vida y la otra”, “debiste ser Miss Universo”, “que cuerpazo, por Dios santo”, “lo más lindo de Sucre”, entre otros.

Sin embargo, también hubo muchas críticas de parte de sus compatriotas, quienes le pedían que ayudara a darle visibilidad al Paro Nacional que se vive en Colombia y los excesos de violencia que se han vivido.

Acto seguido, publicó una bandera de Colombia al revés con un mensaje: “Me duele mi país, Colombia no aguanta más esta situación, todo está fuera de control”.

Pese a esto, la fotografía de ella en bikini tiene cerca de 100.000 likes y más de 800 comentarios divididos entre quienes la criticaron y quienes exaltaron su belleza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir