Copa Libertadores

Teófilo Gutiérrez se queda afuera del partido ante River Plate por lesión

Germán Mera tampoco viajará a la ciudad de Buenos Aires para el partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Teófilo Gutiérrez se queda afuera del partido ante River Plate por lesión /

La lesión que arrastra desde hace varios días Teófilo Gutiérrez en el Tendón de Aquiles deja por fuera al atacante del Junior de Barranquilla del partido de Copa Libertadores ante River Plate de Argentina. El exjugador de la 'banda cruzada' no hace parte de los convocados para enfrentar a su antiguo equipos.

Se estimaba que la ausencia de Teófilo ante Independiente Santa Fe en el primer partido de la Copa Libertadores y el encuentro de ida ante el mismo rival, era para recuperarlo de cara al duelo en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, su situación médica no mejoró y no recibió el alta del departamento médico.

Le puede interesar:

Otra de las ausencia de Junior en la Copa Libertadores será el defensor central Germán Mera. El jugador que suele acompañar a Willer Dittaen la zaga no se recuperó de la lesión muscular sufrida ante Independiente Santa Fe en la reciente fecha.

El 'tiburón' salió rumbo a Argentina a las 2:00 de la tarde en un vuelo charter y se estima arribe al sur del continente sobre las 11:30 de la noche. El 26 de abril entrenará en la cancha auxiliar del estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo y se desconoce si hará reconocimiento del estadio Monumental.

Le puede interesar:

El partido ante River Plate se jugará el Miércoles 28 de abril a las 7:00 de la noche. Junior es último en la tabla de posiciones con un punto, los mismos que el resto de rivales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir