Deportes

UFC

El colombiano Jeff Molina debuta con victoria en la UFC

El peleador participó en el evento UFC 261 que contó con público en la ciudad de Miami.

El colombiano Jeff Molina debuta con victoria en la UFC(Getty Images)

El regreso del público a los escenarios de la UFC estuvo acompañado por la victoria en el debut del colombiano Jeffrey Molina. Como preliminar de la pelea entre Jorge Masvidal vs. Kamara Usman estuvo el peleador nacional enfrentando al chino Aori Qileng.

En el primero de tres rounds, Molina fue llevado a ras de lona por el asiático, sin embargo el colombiano logró retomar el combate al centro del octágono y allí 'castigar' a su rival con varios golpes. El 'Jefe', como es conocido el pelador colombiano, en el segundo round derribo a Qileng tras intentar llevarlo al suelo.

Le puede interesar:

En el tercer round, Jeff salió a definir la pelea y logró conectar poderosos golpes a su rival en varios ocasiones. Sin embargo, su guardia bajó sobre el final del asalto y por poco el asiático finaliza el combate por la vía del nocaut. Aun así, las tarjetas de los jueves dieron al colombiano como ganador por Decisión Unánime.

Lea también:

"Los nervios son algo real, pero lo puede sacar adelante al final" dijo Jeffrey Molina en la entrevista tras ganar su primera pelea en la UFC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad