Premier League

Con James en cancha, Everton ganó al Arsenal y sueña con torneos europeos

El partido también contó con el regreso de Yerry Mina quien ingresó por Richarlison en los últimos minutos del partido.

Con James en cancha, Everton ganó al Arsenal y sueña con torneos europeos /

Un error del portero alemán Bernd Leno dio la victoria al Everton en el Emirates ante el Arsenal (0-1) que dilapida parte de las esperanzas europeas del conjunto de Mikel Arteta que el próximo jueves visita al Villarreal en las semifinales de la Liga Europa.

Europa está cada vez más lejos del Arsenal, noveno en la tabla, a nueve puntos del West Ham, quinto, que marca la zona de competiciones continentales. Todo lo contrario que el Everton de Ancelotti, que agranda su perspectiva. Está a tresde la parte alta.

Le puede interesar:

El Everton logró un triunfo que le adentra en la lucha por la Liga de Campeones a un cuarto de hora del final. Un pase largo llegó a los pies del brasileño Richarlison que emprendió una carrera por la banda derecha. sin opción de gol centró al área y Leno, el meta local, en un intento de frenar el pase no evitó que la pelota entrara por debajo de sus piernas, golpeara en su pierna derecha y alcanzara la red.

Lea también:

A veinte minutos del final, Martin Odegaard reapareció. Suplente al principio sustituyó a Nicolas Pépé al tiempo que Martinelli ocupó el lugar de Edward Nketiah. Y en el 83 Willian sustituyó a Calum Chambers.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir