El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 23 de abril de 2021

Se juegan los cuartos de final de la liga colombiana y el mejor análisis está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 23 de abril de 2021

El Pulso del Fútbol, 23 de abril de 2021

46:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619204987706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

James Rodríguez

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de James Rodríguez con el Real Madrid al Barcelona en el año 2017. César dijo: “Hoy exactamente se cumplen 4 años de este gol que le hizo James Rodríguez al Barcelona con el Real Madrid. El volante colombiano anotó el empate 2-2 transitorio en el minuto 85. Sobre el tema Óscar agregó: Así destacaron varios diarios colombianos la anotación de James Rodríguez. El Colombiano: En 10 minutos que le dio Zidane, James anotó el gol agónico. Primer colombiano en marcar en un super clásico español.

Le puede interesar también: Conmebol: Nunca estuvo en riesgo que Argentina fuera sede de Copa América

Otro de los temas tuvo que ver con la participación que tuvieron ayer los equipos colombianos en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana. César manifestó: por primera vez, cinco equipos colombianos jugaron en un mismo día en copas internacionales, Nacional ganó bien y en Barranquilla los titulares de prensa dicen que Junior y Santa Fe no se hicieron daño, pero yo creo todo lo contrario, se hicieron mucho daño con el resultado”. Por su parte Óscar complementó: No me convencieron los resultados de los equipos colombianos en copas internacionales, si fuéramos un estudiante, iríamos perdiendo el año.

Le puede interesar también: La jugada de Conmebol para que futbolistas en Europa viajen a Copa América

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad