Movilidad

Transmilenio

¿Cómo recargar la tarjeta 'Tu llave' por Internet?

Desde TuyaPay y la aplicación Smart One, los capitalinos podrán hacer recargas de su tarjeta 'Tu Llave'.

Recarga tarjeta 'Tu Llave' por Internet

Recarga tarjeta 'Tu Llave' por Internet(Colprensa / Archivo)

¿Se acabaron las mañanas de carreras? Según se anunció, finalmente los usuarios podrán recargar sus tarjetas 'Tu Llave' desde Internet y sin necesidad de hacer filas. El proceso será posible gracias a una aplicación que activó el sistema.

¿Cómo activarlo?

Para poder contar con este servicio los usuarios tendrán que descargar la aplicación Smart One (disponible para Android). Allí, se comprará la recarga sin costos adicionales y de forma sencilla, pues los pagos se podrán realizar desde PSE.

Recuerde que para ser parte del proceso, inicialmente deberá activar su tarjeta a través de una cuenta en TuyaPay. Y posteriormente, activar su recarga digital en las estaciones: Éxito Villa Mayor, Éxito Norte, Éxito Bosa, Éxito Fontibón, Éxito Occidente o Éxito Salitre Plaza.

Por su parte, Juan Roldán, CEO de Smart One, afirmó durante el lanzamiento de esta plataforma de pago que, "Queremos darles medios alternativos a los usuarios del Sistema TransMilenio".

Mientras que, Felipe Ramírez (Gerente de Transmilenio) recalcó las ventajas de esta nueva forma de pago: ""Gracias a estas alianzas, el usuario no hará filas en las taquillas y tampoco deberá pagar un costo adicional por la recarga. Hoy es un gran orgullo para nosotros presentarle este beneficio a los ciudadanos", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad