Telecomunicaciones

Claro anuncia beneficios para usuarios en carrera por dejar atrás a WOM

Carlos Zenteno, presidente de Claro en Colombia contó cuáles serán los nuevos beneficios que llegan para los usuarios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La telefonía nacional nuevamente está en el foco de los colombianos y esto se da gracias a la competencia entre operadores existente por estos días en el país. Teniendo en cuenta el mercado, Claro también anunció algunos servicios para los sus usuarios.

Inicialmente, en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Carlos Zenteno presidente de Claro en Colombia afirmó que la cobertura que tiene Claro es la que permite brindar a los usuarios una oferta bastante novedosa. "En Claro estamos llegando con 4G a 1075 municipios del país", puntualizó. 

Entre los beneficios, Claro había anunciado a inicio de año que no subirían las tarifas de los planes ofrecidos por la compañía teniendo en cuenta la crisis económica y afectación de la población.

Ahora, con la llegada de WOM, Zenteno confirmó que aunque se mantendrán los precios de sus servicios, aumentará la capacidad de gigas en sus planes y redes sociales gratuitas.

Entonces explicó que, si por ejemplo usted ya tiene un plan activo en su casa, con esta actualización recibirá el doble de servicios por el mismo valor. Zenteno también aclaró que no será necesario acercarse a las tiendas del operador o hablar con servicio al cliente para hacer efectivos los beneficios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir