Justicia

Meta

Reportan nuevo feminicidio en zona rural de Puerto Gaitán, Meta

Las autoridades están aún tras las pistas de los responsables del asesinato de una menor de 14 años.

Colprensa

Colprensa / Colprensa

El Comando de la Policía del meta reportó el asesinato de una adolescente de 14 años de edad en la zona rural de la vereda Alto Tillava, a una distancia de 5 horas y 30 minutos del municipio de puerto Gaitán.

Las autoridades establecieron que los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril. Horas después de la denuncia la Seccional de Investigación Criminal se trasladó hasta la zona para la identificación de los restos de la menor.

Al respecto habló el Coronel Oscar Daza, Comandante de la Policía en el departamento del Meta, quien asegura que los móviles y autores del hecho son materia de investigación, el caso dejado a disposición de la Fiscalía 7° Local de Puerto Gaitán por el delito de homicidio.

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, había pedido a la Fiscalía General de la Nación evitar los feminicidios en Meta durante la mañana del 13 de abril; pidiendo, que se esclarecieran los hechos de otro feminicidio ocurrido en el departamento durante los últimos días, el caso de Linda Lorena Velásquez, quien denunció el abuso y acoso por parte de su expareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad