Día del Padre

Suscripciones a streaming: un regalo infalible para papá y la familia

Plataformas que permiten ver películas Online son ideales para regalar este Día del Padre y compartir seguro en casa.

Disfrutando de aplicaciones streaming en familia /

Se acerca el Día del Padre y muchos familias no saben que regalar en esta fecha tan especial. Una de las opciones que es infalible es regalar suscripciones a plataformas de películas en streaming, ya que son baratas y permiten disfrutar en familia de diferentes títulos sin salir de casa. 

Aquí le recordamos cuáles son las mejores opciones y el precio aproximado de cada una

Netflix

Sin lugar a duda es la plataforma con mayor número de títulos y series. Con un bajo costo (desde $16.900) disfrute de contenido para toda la familia y con posibilidad de crear diferentes perfiles dependiendo de los gustos. 

Disney Plus

La plataforma del ratón ofrece contenido más familiar. Además, si su padre es aficionado a los superhéroes es la mejor opción, ya que podrá ver un buen número de títulos de Marvel Studios. Esta tiene un costo mensual de $23.900.

Amazon Prime Video  

La plataforma del gigante de las ventas online tiene diferentes series y títulos propios enfocados a un público más adulto, como lo son The Boys, The Good Doctor, y American Goods, entre otros contenidos exclusivos. Tiene un costo de $14.900 mensuales.

HBO GO

Para los amantes de los clásicos para la familia y de las películas internacionales e independientes esta es su plataforma. Además, que ofrece contenido de su plataforma estadounidense HBO MAX. Su costo es de cerca de $30.000 pesos mensuales.  

*El orden de mención no representa un ranking. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir