Steckerl Aceros cumple 80 años de trayectoria en Colombia

La empresa busca su consolidación en el mercado colombiano, destacando la calidad de su acero

/

Tras su fundación en 1941 por el comerciante austriaco don Alfredo Steckerl Bauer, la empresa colombiana llega a sus 80 años de trayectoria en el mercado de acero en Colombia, donde ha logrado convertirse en uno de los mejores aliados para clientes y colaboradores.

La celebración por su aniversario tiene algo de nostalgia y de recuerdos hacia todas las personas que han hecho posible la historia de la organización. Sin embargo, el mejor regalo para sus empleados ha sido garantizar la estabilidad laboral en medio de una crisis de alcance global, como lo es la pandemia a causa del Covid-19.

Steckerl Aceros S.A.S espera continuar con la innovación en su servicio en la forma de aproximarse a sus clientes. En esto, confían que las nuevas tecnologías de manejo de grandes bases de datos e inteligencia artificial sean factores determinantes y, de esta manera, seguir avanzando.

Cortesía: Steckerl Aceros

Así mismo, aprovechando su privilegiada ubicación en la costa atlántica, buscan aumentar las posibilidades de exportaciones y, de esta manera, seguir afianzando la fidelización y confianza de sus clientes a quienes agradecen por todo lo que la empresa ha logrado.

Entre los productos y servicios que ofrecen, el cliente puede encontrar:

- Láminas de acero al carbón: piezas de acero delgadas y planas que son producidas mediante proceso de laminación en caliente (HR) o en frío (CR) hasta lograr espesor y las propiedades del material deseado. Las láminas de acero pueden ser de bajo, medio o alto contenido de carbono. Existen en el mercado diferentes subcategorías según el espesor, uso, proceso de formación, propiedades químicas entre otras.

- Vigas laminadas: son un producto de acero estructural que está hecho para soportar cargas pesadas. Las vigas de acero vienen en diferentes dimensiones y tipos.

- Perfilería estructural: son elementos de acero producidos mediante la laminación en caliente para otorgarle una forma específica. Los perfiles estructurales de acero se eligen de acuerdo con las cargas que pueden resistir, así como también para el uso estructural que se le dará.

- Línea de construcción: Disponemos de un amplio portafolio de productos para la construcción, además de ser fabricantes de Grafil, Mallas Electrosoldadas Estándares y Especiales con grafil y acero figurado para Refuerzo .

Para mayor información, pueden ingresar a nuestra página web https://steckerlaceros.com/ o nuestro fan page https://www.facebook.com/SteckerlAcerosSAS

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir