Deportes

Millonarios FC

Emotivo mensaje de Fredy Guarín por triunfo de Millonarios en el clásico

Millonarios le dio vuelta al partido contra Santa Fe en solo ocho minutos.

Fredy Guarín

Fredy Guarín / Millonarios FC

Millonarios logró la victoria que necesitaba para clasificarse a las finales de la Liga Colombiana y lo hizo contra su rival eterno. Contra Santa Fe, los dirigidos por Alberto Gamero le dieron vuelta al partido en apenas ocho minutos y Fredy Guarín no pasó por alto el encuentro.

El 'embajador' logró en ocho minutos darle vuelta al partido que parecía ganado por Santa Fe. Al minuto 90+1 un penal cobrado por el 'Caballo' Márquez le entregó el empate a los azules y un tanto de Jader Valencia al 90+7' selló el triunfo del azul para la clasificación a cuartos de final.

Lea también:

Al final del partido, Fredy Guarín, quien está ausente en el equipo azul por problemas personales, dejó de lado el silencio en redes sociales tras el incidente familiar que protagonizó en días pasados y celebró la agónica victoria en el clásico.

"Muchas gracias familia. Los quiero cojones por lo que son como seres humanos, el resto lo demostraron. Gracias de corazón, no saben la felicidad que me da verlos así", escribió el jugador en Instagram.

Luego del triunfo, la plantilla completa le dedicó la victoria en el clásico capitalino a Fredy Guarín con una foto en el camerino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad