Fútbol

Liga BBVA Bancomer

Tres colombianos en el once ideal de la fecha 13 de la Liga Mexicana

Restan cuatro jornadas para conocer los finalistas en la Liga MX.

Tres colombianos en el once ideal de la fecha 13 de la Liga Mexicana

Tres colombianos en el once ideal de la fecha 13 de la Liga Mexicana(Getty Images)

Un destacado fin de semana tuvieron los jugadores colombianos en el fútbol mexicano. Tres deportistas nacionales fueron elegidos en el once ideal de la fecha 13, estos fueron el portero Camilo Vargas y los defensores Stefan Medina y Stiven Barreiro.

Camilo Vargas fue figura en la victoria del Atlas ante Tijuana, equipo con varios colombianos en su nómina. El portero con proceso en la selección Colombia tuvo dos atajadas determinantes en el partido. Actualmente su equipo es quinto en la tabla de posiciones con 21 puntos.

Le puede interesar:

Stefan Medina por su parte jugó los 90 minutos en la victoria 2-0 de Monterrey ante Atlético de San Luis. El jugador que fue convocado en la última fecha de las eliminatorias ha disputado en el actual campeonato siete partidos todos como titular y suma 607 minutos.

Lea también:

Por último, Stiven Barreiro fue el autor del empate transitorio a favor del Club León. El equipo de Guanajuato remontó para ganar ante Toluca y acomodarse en la parte media de la tabla. Acercándose a la clasificación a los play-off finales del campeonato mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad