Deportes

Premier League

Con golazo de James, Everton empató en casa con Crystal Palace en Premier

El 10 de la Selección Colombia marcó el único gol del Everton en el juego contra el Crystal Palace.

Everton FC

Everton FC / Getty Images

En los últimos minutos del partido entre Everton y Crystal Palace por la jornada 30 de la Premier League, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti dejó ir de sus manos los tres puntos cuando faltaba poco para el final.

Luego de 45 días sin pisar una cancha, James Rodríguez volvió por todo lo alto en el juego de este lunes entre Everton y Crystal Palace al anotar el 1-0 parcial de su equipo. El colombiano fue participativo durante el primer tiempo y en la segunda mitad obtuvo su recompensa.

Tras asistencia de Seamus Coleman, James remató de pierna derecha, el balón rozó el palo vertical derecho y se coló en la portería de Vicente Guaita, quien había sido figura del primer tiempo.

El último gol del 10 de la Selección Colombia fue el 6 de febrero del presente año en el empate 3-3 contra el Manchester United. Con este tanto, James alcanzó los 100 goles en Europa y se convierte en el primer colombiano no delantero en llegar a esta cifra.

Lea también:

El gol del empate del Crystal Palace llegó al minuto 86 por medio de Michy Batshuayi, con lo que el Everton se mantiene fuera de la zona de torneos europeos.

Este se convierte en el tercer partido consecutivo del Everton sin sumar de a tres en la Premier League, luego de las dos caídas anteriores que le han causado al equipo de Carlo Ancelotti ubicarse en la octava casilla de la tabla de posiciones con 47 puntos, a dos unidades del quinto y último puesto que otorga cupo europeo en la liga inglesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad