Serie A

Con Cuadrado titular, Juventus salvó un empate 2-2 contra Torino

La Juventus pudo salvar al menos un punto con el gol de Cristiano Ronaldo en el tramo final.

Juan Guillermo Cuadrado /

En el derbi de Turín, el paraguayo Toni Sanabria se convirtió en el gran protagonista al anotar los dos goles del Torino para frenar el actual campeón de la Serie A, una Juventus que cada vez tiene más complicado revalidar el 'Scudetto'.

Federico Chiesa puso por delante al equipo 'bianconero' (13), pero el Torino dio la vuelta al marcador con el doblete de Sanabria (27 y 46)

Vea aquí:

La Juventus pudo salvar al menos un punto con el tanto de Cristiano Ronaldo en el tramo final (79).

Antes, el Milan tampoco pasó del empate y gracias, con un gol a tres minutos del final del noruego Jens Petter Hauge (87), después de ir perdiendo tras habarse adelantado el equipo genovés, por medio de Fabio Quagliarella (57).

Con estos resultados, el Milan queda a cinco puntos del Inter, que cierra la 29ª jornada frente al Bolonia este sábado y la Juventus queda a 9, perdiendo incluso el tercer puesto de la tabla en favor de un Atalanta que ganó 3-2 al Udinese (12º), con goles de sus colombianos Luis Muriel (19 y 43) y Duván Zapata (61).

La Juventus ve amenazado incluso su puesto en la próxima Liga de Campeones, ya que está empatada a 56 puntos puntos con el Napoli, que venció 4-3 al colista Crotone.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir