Deportes

Serie A

El 'Toro' no se queda atrás: Golazo de Duván Zapata contra Udinese

Luis Fernando Muriel también anotó un doblete en el partido de este sábado.

Duván Zapata

Duván Zapata / Getty Images

Día colombiano en Italia y con alegría parcial para el Atalanta. El equipo de Bérgamo recibió este sábado al Udinese por la jornada 29 de la Serie A y con sus dos cafeteros en la titular se mantiene con uno de los puestos de Champions en la clasificación.

Duván Zapata no se quedó atrás este sábado y luego de que su compatriota Luis Fernado Muriel anotara un doblete para el Atalanta, el 'Toro' encajó el tercero para la victoria parcial de su club.

Lea también:

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata volvieron inspirados a jugar con el Atalanta, luego del parón deportivo por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El primero del día lo anotó el colombiano Muriel, quien abrió el marcador al minuto 19 y puso a ganar a los de Bérgamo contra Udinese. Más adelante, al minuto 43, Muriel volvió a ser figura y marcó el segundo para los de Bérgamo y puso el 2-0 parcial.

En la segunda mitad, ya con Muriel fuera de la cancha y tras el descuento del Udinese por medio de Pereyra, Duván Zapata, al minuto 61, encajó el tercero para el Atalanta tras una asistencia de Malinovskiy.

No obstante, el segundo del Udinese llegó diez minutos después tras el tanto anotado por Larsen, que puso el 3-2 de este sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad