Deportes

Serie A

Motivado: Luis Muriel marcó doblete con Atalanta contra Udinese en Serie A

El colombiano ya suma 18 anotaciones en la Serie A y está dentro del Top 3 de goleadores del torneo.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel / Getty Images

Luis Fernando Muriel volvió inspirado a jugar con el Atalanta, luego del parón deportivo por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El colombiano abrió el marcador y puso a ganar a los de Bérgamo contra Udinese.

En una nueva oportunidad para que se diera la famosa ley del ex, el atacante colombiano marcó un golazo al minuto 19 contra su exequipo, el Udinese. Más adelante, al minuto 43, Muriel volvió a ser figura y anotó el segundo para los de Bérgamo y puso e 2-0 parcial.

El colombiano llega así a 18 anotaciones en la actual temporada de Serie A y se consolida como uno de los goleadores del torneo, detrás de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

Luis Fernando Muriel está ahora a un gol de igualar a Lukaku del Inter en la tabla de goleadores.

El tanto del descuento para el Udinese lo anotó Pereyra al minuto 45.

El equipo de Bérgamo no puede ceder puntos en la Serie A, actualmente se ubica en la cuarta posición, tiene el puesto de Champions League parcialmente en el bolsillo, pero es perseguido por el Napoli, que quiere seguir sumando de a tres para subir en la tabla.

Atalanta llega con dos partidos invicto en la Serie A, ambos con resultado victorioso, con los que logró sumar 55 puntos, por lo que llegar a 58 este sábado le permitiría incluso quitar de la tercera casilla a la Juventus, aunque los de Turín también se juegan la permanencia dentro de los mejores este sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad