Redes sociales

“El makinón”: Karol G, en bikini, presume los resultados del gimnasio

La reguetonera publicó una fotografía que tiene encantados a sus 37 millones de seguidores.

Karol G, cantante urbana colombiana

Karol G, cantante urbana colombiana(Instagram: @KarolG)

Karol G encendió las redes sociales con una espectacular fotografía que subió a su cuenta de Instagram, luciendo un bikini multicolor que deja ver su esbelta figura, a la cual se le nota el trabajo que ha tenido la colombiana en el gimnasio.

La fotografía tiene un fondo maravilloso que, sin duda, hace juego con la belleza de la cantante antioqueña y así se lo han hecho saber en los comentarios.

Le puede interesar:

Tiembla optimus prime porque llegó el makinón”, “linda”, “bomba total”, “el makinón y el cuerpón”, “desde siempre rompiendo la ley”, “diosa de la belleza”, “eres la mejor”, “préstame tu cuerpo para tomarme una foto”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a la mujer.

La publicación es todo un éxito, pues en menos de un día ha logrado alrededor de 3,5 millones de likes y más de 18.000 comentarios, en los que exaltan el cuerpazo que tiene la intérprete de ‘bichota’.

“El makinon”, aparte de haber sido el caption de la foto, es el nombre una de sus más recientes canciones; el video de este tema lleva dos días de estrenado y ya estendencia 2 en YouTube Colombia y acumula más de 10 millones de vistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad