Redes sociales

“Muero de envidia”, le dicen a Diva Jessurum por video en pequeña tanga

La famosa presentadora lució un diminuto traje de baño para impulsar un emprendimiento y le llovieron elogios por su figura.

Diva Jessurum, presentadora colombiana

Diva Jessurum, presentadora colombiana(Instagram: @divajessurum)

Diva Jessurum, una de las presentadoras de entretenimiento más populares de Colombia, causó sensación en Instagram al publicar un video de ella, luciendo un hermoso bikini de una emprendedora colombiana a la que ella decidió apoyar.

Como se ve en el clip, la mujer modela el traje de baño, dejando ver que tiene un cuerpo espectacular y así se lo hicieron saber su más de un millón de seguidores en Instagram.

Le puede interesar:

Qué alguien me explique tanta belleza”, “por algo te llamas Diva”, “súper linda”, “estás encendida”, “muero de envidia con ese cuerpazo”, “eres guapísima”, “Diva, te estás pasando”, “esa tanga te luce”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la presentadora.

El video no ha completado un día de haberse publicado y ya acumula más de 230.000 reproducciones, 15.900 likes y 500 comentarios en los que le llovieron elogios por la figura que tiene y lo bien que se le ve el vestido de baño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad