Fútbol

Liga Colombiana

Once Caldas frenó al Chicó y le dio una mano al Deportivo Pereira

El cuadro de Manizales triunfó 4-2 y sumó su segunda victoria en el año.

Los jugadores del Once Caldas festejan uno de los cuatro goles del triunfo sobre el Boyacá Chicó.

Los jugadores del Once Caldas festejan uno de los cuatro goles del triunfo sobre el Boyacá Chicó. / @oncecaldas

Once Caldas hizo respetar su casa y venció 4-2 al Boyacá Chicó, en un intenso partido disputaod en el estadio Palogrande de Manizales, por la fecha 15 de la Liga Colombiana. El 'Blanco blanco' logró su segunda victoria en la presente Liga y le dio una mano a su clásico rival, Deportivo Pereira, en la lucha por mantener la categoría.

En apenas 11 minutos de partido, el equipo de casa se encontraba 2-0 adelante en el marcador, Mender García abrió el juego a los 5 minutos y el segundo fue obra de Marcelino Carreazo a los 11 minutos.

Parecía una victoria cómoda del equipo de Eduardo Lara, pero vino la reacción del 'Ajedrezado'. Brayan Moreno descontó a los 36 minutos y Geimer Balanta igualó a los 38 minutos.

Le puede interesar:

Con poco orden, pero sí con mucha decisión, Once Caldas salió en busca de la victoria, algo que consiguió tras un penal del portero Pablo Mina sobre David Lemos, el cual cambió el mismo Lemos por gol a los 59 minutos.

El juego se complicó para el local a los 82 minutos con la expulsión de Mender García, pero el juvenil Alejandro García liquidó las acciones con el 4-2 para el cuadro de Manizales con un potente remate de larga distancia a los 90+3 minutos.

Once Caldas, ya sin chances de clasificar, llegó a 12 puntos y se ubica en la casilla 14 de la tabla; Chicó, que sumaba tres partidos sin derrotas, es 16 con 11 unidaes. En la tabla del descenso suma 103 puntos, uno más que Pereira, que de derrotar a La Equidad lo superará nuevamente en esta clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad