Everton FC

James vuelve a las canchas y promete goles: Fecha y rival que enfrentará

El colombiano confirmó en qué partido volverá a jugar con el Everton.

James Rodríguez /

James Rodríguez ya se recuperó de las molestias físicas que lo alejaron de las canchas por más de un mes. Ahora, de regreso a los entrenamientos con el Everton, el 10 de la Selección Colombia confirmó la fecha en la que volverá a mostrar su fútbol.

El 10 de la Selección Colombia ha sido protagonista por sus goles y asistencias con el Everton en la Premier League, pero sus constantes lesiones lo obligaron a tomarse un buen tiempo de recuperación para no amenazar con sufrir más molestias.

Vea aquí:

Sin embargo, ya volvió a los entrenamientos con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti y, en medio de la emoción, el colombiano no dudó en confirmar su fecha de regreso a las canchas oficialmente.

Lo hizo en una nueva trasmisión en Twitch, plataforma donde se ha vuelto usual ver al colombiano jugar y, al tiempo, responderle a los hinchas las preguntas que tienen acerca de él.

"Ya volví a entrenar, ya el próximo lo juego con ayuda de Dios. El 5 de abril juego, para que veas ahí el partido, un par de golitos vienen ahí", dijo James.

El Everton disputará el 5 de abril la jornada 30 de la Premier League contra Crystal Palace. El equipo de Ancelotti necesita volver a sumar de a tres luego de caer en sus últimos dos compromisos por liga, que lo han bajado hasta la posición octava de la tabla y a tres puntos de la zona de torneos europeos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir