Deportes

Selección Colombia

James: "Jugar con la Selección Colombia es lo más lindo que hay"

El 10 de la Selección Colombia habló de su ilusión por volver a jugar un partido con la 'tricolor'.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

James Rodríguez ya terminó su recuperación de las molestias físicas que lo apartaron durante cinco juegos con el Everton y ahora, de regreso a los entrenamientos, espera volver a su mejor nivel.

El 10 de la Selección Colombia ha sido protagonista por sus goles y asistencias con el Everton en la Premier League, pero sus constantes lesiones lo obligaron a tomarse un buen tiempo de recuperación para no amenazar con sufrir más molestias.

En una nueva transmisión de Twitch, el volante se refirió de la forma más especial sobre su ilusión de regresar a la Selección Colombia, en medio de la suspensión de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Las jornadas 5 y 6 contra Brasil y Paraguay, respectivamente, estaban programadas para esta semana, justamente, pero ante la imposibilidad de que varios de los colombianos en Europa pudieran viajar para unirse al combinado nacional, la FIFA y la Conmebol optaron por suspender los encuentros de las 10 selecciones.

No obstante, mientras jugaba en la comodidad de su casa, James Rodríguez fue preguntado por su ausencia con la Selección Colombia y si extrañaba vestir los colores de su país, y su respuesta emocionó a sus compatriotas.

"Ya estoy entrenando, ya estoy bien gracias a Dios. Quiero jugar con la Selección Colombia, es lo más lindo que hay, esa camiseta amarilla es algo hermoso", dijo al 10 de la Tricolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad