Spotify

Spotify: mejoras en diseño de escritorio y más novedades de la app

Se busca que la accesibilidad tanto a podcasts como a música en cualquier formato sea más ágil

La aplicación Spotify ofrece cientos de canciones para sus usuarios /

Spotify se han convertido en una de las plataformas más importantes en el mundo por cuenta de su variedad de contenido. Recordemos que desde esta podremos acceder a miles de canciones de nuestros artistas favoritos, bandas sonoras y hastas podcasts.

Y bien, en medio de las actualizaciones que se vienen adelantando, la idea es que la interfaz sea más amigable y se pueda personalizar de acuerdo a cada oyente. 

>Retroceda en el tiempo:

Redescubre joyas que tenía perdidas en tu historial con el nuevo destino “Recientemente Escuchado”, en el que los usuarios pueden dar saltos atrás y buscar hasta los tres últimos meses de su escucha más reciente.

>Encuentra fácilmente podcasts nuevos o episodios sin terminar: Los usuarios Premium alrededor del mundo podrán escuchar episodios de podcasts nuevos y relevantes justo dentro de la página de Inicio. Los nuevos episodios vendrán marcados con un punto azul y aquellos episodios que dejaste sin terminar mostrarán una barra de progreso indicando qué tanto del episodio te falta por escuchar.

>Descubra más música: Los usuarios Premium de todo el mundo no se perderán una sola canción. Ahora se podrá apreciar una nueva superficie resaltada hasta arriba del hub de Inicio dedicada a recomendaciones orientadas al descubrimiento.

 

Actualizaciones en diseño para escritorio y reproductor web

>Spotify cuenta con un nueva apariencia para hacer que la experiencia de escritorio y Web Player esté más alineada y sea más fácil de usar que nunca.

>Apariencia mejorada: “Buscar” se encuentra ahora en el lado derecho del navegador. También, los perfiles de cada usuario ahora incluyen listas de los mejores artistas y sus canciones favoritas.

>Creación de playlist más sencilla Más formas para que los usuarios diseñen sus playlist, incluyendo la opción de escribir descripciones sobre estas,

>Ahorro de ancho de banda offline: Los suscriptores premium pueden descargar su música y podcasts favoritos para reproducirlos, incluso sin conexión, simplemente presionando el botón de descarga (ícono) en la aplicación de escritorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir