Apps

Twitter

Guardia de seguridad salvó a bebé de accidente en escaleras eléctrica

El pequeño corrió hacia las escaleras cuando su abuela se detuvo al pasar los torniquetes en un aeropuerto de China.

Guardia de seguridad salvó a bebé de accidente en escaleras eléctrica

Guardia de seguridad salvó a bebé de accidente en escaleras eléctrica / captura de pantalla

Un vigilante de un aeropuerto en China evitó que un niño se cayera por una escalera mecánica

.

El pequeño corrió hacia las escaleras cuando su abuela se detuvo al pasar los torniquetes. Sin embargo, gracias a una reacción rápida de un agente de seguridad, el niño no resultó herido.

El empleado del aeropuerto saltó por encima de la barandilla que separaba una zona de control de las escaleras y por poco se cayó, ya que la escalera estaba en movimiento.

Sin embargo, logró mantenerse en pie y agarró al pequeño en brazos mientras su abuela estaba en pánico. Más tarde, los padres del niño acudieron al sitio de trabajo del valiente hombre para darle las gracias personalmente.

Lamentablemente las escaleras mecánicas son escenario de muchos accidentes que involucran a niños. En noviembre pasado una niña de dos años se quedó atascada en la escalera mecánica de un centro comercial y de entretenimiento situado en la ciudad rusa de Sochi.

La pequeña estaba paseando por el centro y se acercó al borde de la escalera, que se movía en sentido contrario. Eso hizo que la niña se cayera y su mano fuera arrastrada por la cinta giratoria.

Después del incidente, el controlador del centro comercial detuvo el mecanismo, llamó a los especialistas técnicos y a una ambulancia, pero algunos visitantes del centro ya habían logrado liberar a la niña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad