Actualidad

Aeropuerto

Opain respondió por cobro de $12.000 por una almojábana en El Dorado

El concesionario ha diseñado diferentes estrategias comerciales para brindar servicios de calidad y una oferta variada de productos en la Terminal

Locales Comerciales

Locales Comerciales(Colprensa)

Opaín, concesionario que opera el aeropuerto El Dorado de Bogotá, se pronunció ante debate que en Twitter surgió hoy, luego que un usuario cuestionó el cobro de una almojábana en 12 mil pesos, en uno de los locales de la terminal aérea.

La controversia se inició luego que una persona que se encontraba en el aeropuerto el Dorado este fin de semana compartió en Twitter, una imagen que decía, hay un local que cobra una almojábana por $12 mil pesos cuando en la ciudad su valor puede costar $2.000 pesos.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y otros usuarios como Andrés Guerrero afirmó: "Ustedes comprarían una almojábana por 12 mil pesos en el aeropuerto El Dorado, cuando en las tiendas y nuestros campesinos la venden por $1.200 pesos? ¡Por mi parte prefiero las que venden en la tienda, carreteras, buses o las que ofrecen los campesinos".

Le puede interesar:

Luego de las diferentes opiniones a favor y en contra, Opaín manifestó, en un comunicado, que ha diseñado diferentes estrategias comerciales con el ánimo de brindar servicios de calidad y una oferta variada de productos en El Dorado, un aeropuerto internacional que sirve como puerta de entrada a Colombia y Sudamérica.

Señaló que su oferta comercial es diversa e incluye marcas Premium y nacionales, entre otras, esto le permite al consumidor escoger los productos que se ajusten mejor a sus necesidades y presupuesto, en el marco de una oferta competitiva.

También explicó Opaín en la comunicación, que los tenedores de los locales comerciales definen de manera autónoma las variables como: flujo de pasajeros al que pueden acceder, ubicación y tamaño.

En la actualidad, los usuarios cuentan con 600 locales comerciales y alrededor de 100 marcas que atienden sus necesidades con diferentes tipos de negocio como comidas y bebidas. Esta amplia oferta les permite ofrecer a pasajeros y usuarios todo tipo de productos y servicios para un paso confortable por la terminal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad