Fútbol

Liga Europa

Con Dávinson todo el partido, Dinamo soprendió al Tottenham y lo eliminó

El cuadro croata se impuso 3-0 al conjunto inglés y ganó la serie 3-2.

Dávinson Sánchez estuvo con el Tottenham como titular en todos los partidos de la Liga de Europa.

Dávinson Sánchez estuvo con el Tottenham como titular en todos los partidos de la Liga de Europa. / Getty Images

El Dinamo Zagreb dio la gran sorpresa este jueves en territorio croata, luego de golear 3-0 al Tottenham en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa. En el conjunto inglés estuve en el campo de juego los 120 minutos Dávinson Sánchez.

El delantero croata Mislav Orsic, de 28 años, fue la gran figura del encuentro, al anotar los tres tantos de la clasificación.

Orsic descontó en la serie a los 62 minutos, ante un Tottenham sin ideas y timido, que se conformó con la ventaja conseguida en el partido de ida. A los 82 minutos el mismo atacante convirtió el segundo tanto para el cuadro de casa, forzando el juego al alargue tras el empate global.

Aún con la ventaja del gol visitante que podría conseguir el equipo de José Mourinho con un gol más en el extratiempo, la tónica del partido no cambió y comenzando el segundo tiempo de la prórroga el mismo Orsic, tras una gran jugada individual, sacó un remate desde fuera del área a los 106 minutos, decretando el triunfo.

Dávinson ha disputado 29 partidos con el Tottenham en la presente temporada, 10 de ellos en la Liga de Europa, donde fue titular en todos los encuentros de los 'Spurs'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad