Deportes

Tenis

Nicolás Mejía debutó con victoria en el Challenger de Cleveland

El colombiano se medirá al ecuatoriano Emilio Gómez por los octavos de final del torneo.

Nicolás Mejía, tenista colombiano

Nicolás Mejía, tenista colombiano / Federación Colombiana de Tenis

El tenista colombiano Nicolás Mejía debutó con victoria en el Challenger de Cleveland, Estados Unidos, torneo que se disputa sobre canchas de cemento. El integrante del Equipo Colsanitas se impuso este martes por parciales de 6-3, 4-6 y 6-3 ante el anfitrión Evan Song, tras dos horas y 26 minutos.

Cuando parecía que el partido se cerraba en el segundo set y se lo llevaba el colombiano, el dueño de casa logró ganar cinco juegos consecutivos, forzando a un nuevo parcial. En el último y definitivo set, Nicolás logró quebrar el octavo game para posteriormente sellar el triunfo.

Mejía enfrentará en la ronda de octavos de final al ecuatoriano Emilio Gómez, con el que ya se ha visto las caras previamente y no le ha ido muy bien; luego de ser derrotado en 2016 y 2019 en Challenger´s disputados en territorio estadounidense.

Le puede interesar:

Alejandro Gómez y Nicolás Barrientos también se encuentran en el certamen, ambos en la modalidad de dobles.

Gómez cayó en la fase de octavos de final con su pareja, el estadounidense Alexander Ore, ante los también norteamericanos Hunter Reese y Evan King por parciales de 4-6, 6-3 y 10-8.

Mientras tanto, Nicolás Barrientos enfrenta en el cierre de este martes en compañía del filipino Rubén Gonzales, a la pareja conformada por los estadounidenses Matthew Chen y Jonathan Powell, por la fase de octavos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad