Deportes

Bogotá

Bogotá aún no piensa en plan piloto para el regreso de hinchas al estadio

Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno de la ciudad, señaló que estos eventos masivos en la capital seguirán restringidos.

El estadio Nemesio Camacho El Campín y el estadio Metropolitano de Techo seguirán sin la presencia de espectadores.

El estadio Nemesio Camacho El Campín y el estadio Metropolitano de Techo seguirán sin la presencia de espectadores. / Colprensa

Luis Ernesto Gómez, secretario de gobierno de Bogotá, dialogó con el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, donde aseguró que el fútbol con aficionados es algo que no se contempla aún en la capital del país.

Gómez fue interrogado por la posibilidad de un plan piloto para el regreso de los hinchas a los estadios, dado que algunos escenarios como el Movistar Arena podrían reabrir sus puertas próximamente con un aforo reducido; sin embargo, esta posibilidad no se tiene en cuenta aún para el estadio El Campín o el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad.

"Los espectáculos masivos, todavía estos al igual que las discotecas y la activdad de baile y de rumba, son los que seguirían restringidos en Bogotá", enfatizó.

El secretario de gobierno añadió: "recordemos que todavía a pesar del avance importante en tema de vacunación seguimos enfrentando el riesgo de una tercera ola, probablemente hacía finales de abril y por eso es importante que mantengamos todas las medidas y todas las restricciones".

Ciudades como Medellín, Barranquilla y Cali han tomado la iniciativa con planes piloto para el regreso de los aficionados en sus respectivos estadios. De hecho, el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña ya ha contando con una pequeña porción de espectadores en juegos de Nacional y Medellín.

Luis Ernesto Gómez explicó que el próximo viernes se estarán dando a conocer algunas de las nuevas medidas que se a

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad