Cine

Se estrena a nivel mundial la nueva cinta de Tom Holland “CAOS: EL INICIO”

Inspirada en el primer libro de la aclamada trilogía “CAOS” desarrolla también el tema de la desigualdad entre hombres y mujeres.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con dos de los actores con mayor proyección en el cine como lo son Tom Holland, conocido como Spider-Man y Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en la última trilogía de Star Wars, llega a salas de cine “CAOS: EL INICIO” que se estrenará este jueves 4 de marzo a nivel mundial.

Dirigida por Doug Liman, “CAOS: EL INICIO” habla de un futuro cercano, donde no hay mujeres y el “ruido” que representa las emociones y se experimentará lo que está sucediendo en la cabeza de los personajes que no pueden ocultar sus pensamientos. Cinta llena de acción, emociones, suspenso y misterio.

Le puede interesar:

Top 40 de películas sobre música clásica

¿Cómo ver 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder en Colombia?

Chris Evans negocia con Marvel para regresar como Capitán América

En palabras de Pía Barragán, gerente de distribución de Cine Colombia, “la película se ha crecido tanto que incluso los teatros de Nueva York van a abrir sus puertas después de un año. La industria cinematográfica ha estado afectada en todas partes del mundo y que suceda un estreno en simultánea mundial es nuestros cines es algo para aplaudir, los espectadores estamos con ganas de volver a sentir eso tan especial que se vive en una sala de cine”.

A la cinta protagonizada por Holland y Ridley, se suman Nick Jonas, Mads Mikkelsen, la dos veces nominada al Oscar Cynthia Erivo, David Oyelowo, Oscar Jaenada y el mexicano Demián Bichir. “CAOS: EL INICIO”, se estrena en cines habilitados del país este jueves 4 de marzo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir