Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Aerolíneas

Avianca suspende temporalmente 26 rutas internacionales

La decisión se toma por los efectos de la pandemia y no afectará al personal de la aerolínea

Las rutas serán en algunos casos durante el segundo semestre y en otros desde abril.(Getty Images)

Las rutas serán en algunos casos durante el segundo semestre y en otros desde abril.

Avianca anunció que por los efectos de la pandemia y las constantes restricciones en distintos países en cuanto a limitación de entrada de turistas suspenderá temporalmente las siguientes rutas internacionales:

Desde Ciudad de Guatemala a Tegucigalpa, Bogotá y Los Ángeles

Desde Ciudad de Panamá a San José de Costa Rica y Bogotá

Desde Bogotá a Curazao, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Viru Viru, Asunción, Barcelona y Londres.

Desde Cali y Medellín a Madrid

 Estas rutas serán retomadas de acuerdo con la evolución de la pandemia, en algunos casos durante el segundo semestre y en otros desde abril.

De otro lado, desde este 1 de marzo Avianca iniciará vuelos directos en la ruta Pereira – Santa Marta – Pereira, y mañana dos de marzo en la ruta Pereira – Cartagena - Pereira, con 4 frecuencias semanales. Para el primer caso serán lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras que para la ruta que inicia mañana serán martes, jueves, sábados y domingos.

Al respecto el vicepresidente de operaciones de Red de Avianca, Julián Laverde, dijo que “la apertura de estas nuevas rutas es el resultado de la continua adaptación de la red a las necesidades del nuevo mercado y del nuevo viajero”.

Estas rutas regionales se suman a las reanudadas en los últimos meses, como: Cali-Cartagena, Cali-Medellín, Cartagena-Medellín, Medellín-Santa Marta, Bucaramanga – Santa Marta, Bucaramanga – Cartagena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir