Economía

Avianca

Avianca confirmó la renuncia de María Paula Duque, hermana del presidente

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales Duque deja su cargo

Duque estará hasta el 28 de febrero en su cargo

Duque estará hasta el 28 de febrero en su cargo(Colprensa)

María Paula Duque quien se desempeñaba como Jefe de la Oficina de Experiencia del Usuario, dejará su cargo en la Compañía el próximo 28 de febrero del presente año.

 Señala en una comunicación Avianca, que en el transcurso de las próximas semanas la aerolínea tomará decisiones sobre las funciones que María Paula tenía a su cargo y la forma en que serán distribuidas internamente en la organización.

 “A María Paula un agradecimiento especial de parte de todo el equipo de Avianca por su esfuerzo incansable y compromiso en estos retadores cinco años de trabajo”, indicó Anko van der Werff, presidente y CEO de Avianca Holdings.

De acuerdo con la información María Paula Duque, llegó a la Compañía en el 2016 y ocupó el cargo de Vicepresidenta de Relaciones Estratégicas de la Aerolínea y el 2019 fue como Jefe de la Oficina de Experiencia del Usuario.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la renuncia de esta abogada que se había desempeñado en otros cargos en la Andi y la Cámara de Comercio de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad